Enero, 2012

• Curso "Cuaderno de Viaje. Taller de Literatura de Viajes, Expediciones y Aventuras"
    Museo de la Naturaleza y el Hombre
    08/11/2011 - 01/02/2012:

El Organismo Autónomo de Museos y Centros organiza, en colaboración con la Escuela Canaria de Creación Literaria, un innovador curso sobre Literatura de Viajes que combina sesiones de clases de literatura, impartidas por los docentes de la Escuela, con charlas –abiertas al público– a cargo de algunos de los investigadores y científicos del Organismo, que aportarán sus conocimientos y experiencias facilitando, de esta forma, material de apoyo que complementa esta novedosa iniciativa.

• El Museo de la Naturaleza y el Hombre expone una muestra sobre las restingolitas de El Hierro
    Museo de la Naturaleza y el Hombre
    22/12/2011 - 29/02/2012:

Amaya Conde, Presidenta del Organismo Autónomo de Museo y Centros del Cabildo de Tenerife y Lázaro Sánchez-Pinto, Director del Museo de Ciencias Naturales de Tenerife, presentaron hoy, día 22 de diciembre, una exposición sobre las restingolitas en la que se exhibe varios ejemplares de este nuevo material volcánico, desconocido hasta el momento. De 9:00 a 19:00h, de martes a domingo.